lunes, 29 de junio de 2009

Happiness :D

Me siento tan "felíz" Hoy no tuve clases, y entonces aproveché para ordenar mi habitación, y mis cosas, encontré muchas cartas de mis amigas & ex amigas, y fue hermoso volver a leerlas ♥ A eso se le suma, que me decidí a empezar a tomar unas pastillas que compré hace unas semanas, son para adelgazar (sí, odio mi cuerpo) así que mañana voy a empezar con eso, espero que den buenos resultados :D
Por otra parte, estoy llenísima de tareas (!) Eso me agobia un poco, pero nada que no pueda soportar, por suerte. Tengo muchísimas pilas, no puedo quedarme quieta, perdón por la falta de coherencia del escrito de hoy, me voy a descargarme un poco xD Adios!

Moon

2 comentarios:

  1. hola mi niña, no sé qué pastillas habrás comprado pero ten cuidado con esas cosas... eres muy joven y algunas tienen muchos efectos secundarios. intenta que sean naturales y que no tengan muchos efectos nocivos, ok?
    cuídate! sigue así de feliz, sí?
    bsines!

    ResponderEliminar
  2. priin!
    jaja me alegro que estes feliz! que pastillas soon tia? si te van bien avisa que yo tambien quedo desacerme de las lorcillas!jajaja

    XOXO

    ResponderEliminar